Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen prisa por casarse

por Alba González ,
Iker Casillas y Sara Carbonero no tienen prisa por casarse© Gtres

Aunque acaban de anunciar su reciente paternidad, ni el futbolista ni la periodista tienen intención de pasar por el altar. De hecho, según una fuente cercana a la presentadora, habría confesado que Sara cree que "está de moda" formar una familia antes del matrimonio. Mientras, el jugador del Real Madrid, ya piensa en aprender a cambiar pañales ante la llegada de su retoño.

Aunque el futbolista español conmocionó este fin de semana a la opinión pública al confirmar que la conocida reportera estaba embarazada de 13 semanas, la feliz noticia no habría alterado lo más mínimo la intención de la pareja de permanecer soltera durante el período de gestación de su primer retoño. Tanto es así que -como asegura La Razón haciendo referencia a una fuente cercana- Sara habría comentado a su círculo más íntimo que el hecho de ser madre sin haber pasado antes por el altar no le produce ningún tipo de debate moral, hasta el punto de que consideraría que "está de moda" que las parejas jóvenes debuten en la paternidad sin verse en la necesidad de formalizar su relación.

"Está de moda en la sociedad de hoy tener hijos sin que las parejas estén previamente casadas. No creo que el matrimonio sea fundamental para formar una familia", publica el citado medio atribuyendo las declaraciones de la presentadora a la filtración de una amiga de confianza.

La posibilidad de que los futuros padres hayan decidido criar a su primer retoño sin boda de por medio podría haber tirado por tierra aquellas habladurías que -tras la confirmación del embarazo- han empezado a crecer como la espuma en los medios de comunicación y las redes sociales. Mientras que el citado periódico se hace eco también de la supuesta reserva de un salón de fiestas de un hotel madrileño a nombre de la pareja, pero sin ofrecer más detalles, otros medios han venido especulando en los últimos días sobre las posibles fechas de una ceremonia que ni siquiera ha sido confirmada, además de hacer sus primeras quinielas sobre quién será el diseñador que vista a Sara de blanco.

Más allá de los rumores que empiezan a orbitar en torno al reciente anuncio del embarazo, lo que sí está claro es que el famoso portero tendrá que aprender lo antes posible a canalizar la habilidad de sus célebres manos a la difícil tarea de cambiar pañales, una labor que podría tenerle entrenando con intensidad durante buena parte de sus vacaciones veraniegas a tenor de la forma en que confirmó su primera paternidad a sus allegados.
"Ahora me toca aprender a cambiar pañales", habría bromeado el deportista ante sus amigos tras comunicarles la noticia, según recoge el diario ABC.

El primer embarazo de Sara Carbonero se ha convertido ya en uno de los temas estrella de la crónica social veraniega, ávida de nuevas informaciones sobre la mediática pareja desde que el año pasado casi se diera por seguro que ambos no dejarían pasar 2012 sin haberse convertido antes en marido y mujer. Una vez demostrada la falsedad de tales rumores y después de que ambos se encargaran de cuidar sus apariciones públicas para reducir su perfil mediático, la pareja había pasado relativamente desapercibida durante los primeros meses de 2013 hasta este preciso momento, en el que su esperada paternidad les ha devuelto al centro del debate.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero e Iker Casillas © Gtres
Sara Carbonero e Iker Casillas
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte