Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Primera imagen de Victoria de Suecia con su hija Estela

por El equipo editorial ,
Primera imagen de Victoria de Suecia con su hija Estela© Europa Press

La princesa Victoria dio a luz el pasado 23 de febrero y no hace ni medio día que madre e hija recibían el alta médica. Así, en perfecto estado de salud, hemos conocido a la pequeña Estela. Aunque la imagen se ha publicado en el perfil de Facebook de la realeza, podemos apreciar la felicidad en la caras de los recién estrenados padres.

Hace dos años, el 19 de junio de 2010, la princesa Victoria contrajo matrimonio con Daniel. La heredera y su entrenador personal se enamoraron. Toda una adaptación al siglo XXI del cuento La princesa y el plebeyo.

Como en todo cuento de hadas que se precie, el amor superó las barreras, los cánones y las tradiciones y, felizmente casados, anunciaban en agosto que iban a convertirse en padres. A pesar de que la llegada de la recién nacida se adelantó algunas semanas, la noticia ha inundado de felicidad a sus padres, a la Casa Real Sueca y al pueblo.
enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


También en enfemenino:

> Una noche en Château de Brissac
>
May Caso - May Caso: diseña para Kate Middleton
>
Guillermo de Inglaterra regresa a casa

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte