Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Iñaki López y Andrea Ropero, de baja por ser padres

Famosos

Iñaki López y Andrea Ropero, de baja por ser padres

por Daniel García Publicado en 24 de septiembre de 2017

Los presentadores de 'laSexta Noche' son pareja desde que arrancara el programa y ahora son padres de su primer hijo.

Andrea Ropero e Iñaki López no estuvieron este sábado por la noche en LaSexta Noche. La razón: la llegada de su primer hijo. Los presentadores del programa de debate de los sábados en LaSexta han presentado en Twitter al pequeño con sendos mensajes desde sus cuentas.

Los presentadores del programa de debate de los sábados han utilizado sus redes sociales para presentar al pequeño. "Rendidos ante este pequeñajo...Te vamos a cuidar mucho. Todo corazón", escribía Andrea junto a una imagen del recién nacido, que luce un gorrito de osos, al que cogen de la manita sus padres.

Iñaki también publicaba una instantánea muy parecida de su hijo, donde se ve como el niño coge con su mano el dedo de su padre mientras su madres les acaricia. La pareja, que no ha informado del nombre que tendrá su primer hijo, ha querido agradecer los mensajes, las llamadas y los mimos recibidos.

El pasado sábado 16 de septiembre, la presentadora comunicaba a los espectadores de su programa que cogía la baja maternal. "Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa", dijo Andrea. "Soy autónomo, a ver si también me puedo ausentar un poco, que ya saben ustedes que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Andrea se retira unas semanas a labores de vital importancia. Yo aun os acompañaré un rato", anunció por su parte Iñaki, que finalmente se ha ausentado a la vez del programa al nacer el bebé sólo unos días después.

Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. "Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica.

"Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao "y allí tenemos mucha paciencia", dijo el periodista entre risas y añadió: "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...".

Y además:
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?
Los famosos que hicieron subir la temperatura en verano con sus desnudos

por Daniel García

Puede interesarte

por redacción