Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper

por Daniel García ,
Irina Shayk cambia a Ronaldo por Bradley Cooper© Gtres

La modelo parece haber olvidado la ruptura con el futbolista brasileño con el actor de Hollywood.

Era un rumor que corría por las redacciones desde hace semanas. La modelo Irina Shayk parecía estar llorando sobre los hombros de Bradley Cooper la separación de Cristiano Ronaldo. Una cosa llevó a la otra y parece que de la amistad surgió el amor.

La revista ¡Hola! ha anunciado que este mismo miércoles saldrán a la luz unas imágenes que confirman el noviazgo de la modelo y el actor. Pareja de moda a la vista. Y pareja de guapos. ​

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo © Hola
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
See album

Para aclarar rumores, la modelo estará este viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial por la firma Pronovias. Será una buena oportunidad para que Irina desmienta o confirme la información. O incluso para que declare su amor a los cuatro vientos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La noticia sobre esta posible relación saltaba a los medios cuando el último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca a la que los dos estaban invitados, Cooper y Shayk jugaron al despiste para que ningún medio les viese juntos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte