Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk

Irina Shayk, "contenta y feliz" tras conocerse su romance con Bradley Cooper

por Daniel García ,
Irina Shayk, "contenta y feliz" tras conocerse su romance con Bradley Cooper© Gtres

La modelo reaparece en Barcelona durante el pase de moda nupcial un día después de conocerse su romance con el actor Bradley Cooper.

Que la revista Hola anunciase el romance de Bradley Cooper con Iriana Shayk un día antes de que la modelo se subiese a la pasarela de la firma Pronovias es la mejor estrategia de marketing que una marca puede tener. Todos los ojos estaban puestos en Irina, por su traje y por sus primera declaraciones.

​La publicación aseguraba este miércoles que la modelo había comenzado una relación con el actor de Hollywood. Que ambos habrían coincidido en la cena de embajadores de la Casa Blanca y, a pesar de haber despistado a la prensa, hubo algún rezagado que se dio cuenta de su huída.

Irina Shayk © Gtres
Irina Shayk
See album

"Contenta y muy feliz", fueron las únicas palabras que los medios de comunicación le pudieron sacar de su boca sobre su nueva relación. La modelo quiso esquivar en todo momento las preguntas sobre Bradley Cooper, pero no perdió la sonrisa de su cara.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No perdieron la mirada de las últimas tendencias en moda nupcial la hija de Isabel Preyler, Ana Boyer, y su novio el tenista Fernando Verdasco. Tal vez la hija pequeña del clan Preysler está tomando notas para dar la sorpresa en pocos meses y vestirse de blanco.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte