Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Irina Shayk

Irina Shayk publica unas fotos semidesnuda para evitar el 'celebgate'

por Cristina Gonzalez ,
Irina Shayk publica unas fotos semidesnuda para evitar el 'celebgate'© Getty

La novia de Cristiano Ronaldo ha sacado a la luz unas fotografías en las que aparece muy ligera de ropa para evitar así que el hacker lo haga por ella. Las imágenes pertenecen a un shooting que la modelo realizó para la revista Sport Ilustrated y que en su momento rechazó por ser muy subidas de tono.

Irina Shayk ha decidido hacer frente al celebgate que tiene en vilo a todas las celebrities y publicando ella misma sus fotografías más eróticas para evitar que el hacker se promocione a su costa. En las imágenes, la top model rusa posa en ropa interior y en traje de baño, unas instantáneas que no han dejado indiferente a nadie.

© www.si.com
See album

El verano pasado, Irina realizó esta sesión fotográfica para la revista Sport Ilustrated pero decidió descartar algunas de las fotografías ya que las consideró inapropiadas para su publicación. Sin embargo, debido al revuelo que hay con las filtraciones de las fotos íntimas de las famosas, la modelo ha dado el consentimiento para que esas imágenes salgan a la luz antes de que el hacker las publique por ella. Las fotografías, en las que no aparece del todo desnuda, se pueden ver en la web de la revista deportiva.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Veamos si así Irina se libra del celebgate, que ha afectado ya a más de 100 mujeres, entre ellas Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Kate Upton o Victoria Justice.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte