Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Les hemos pillado! Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión en la playa

por Ana Santos ,
¡Les hemos pillado! Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión en la playa© Gtres

A pesar de los esfuerzos por mantener en secreto su relación, los paparazzi han conseguido inmortalizar a la modelo y al actor ¡con las manos en la masa! A tenor de las imágenes, Irina y Bradley están disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones como pareja en la costa Amalfitana. ¿No os parece que hacen una buenísima pareja?

Tan solo unos días después de que Bradley Cooper terminara la obra de teatro que llevaba interpretando varios meses en Londres, la pareja puso rumbo a la costa italiana de Almafi para disfrutar de unos días de vacaciones. Ajenos a la atenta mirada de los paparazzi, la modelo y el actor no dejaron de dedicarse carantoñas y besos a orilla del mar. ¡Comprobadlo vosotras mismas!

Irina Shayk y Bradley Cooper © Daily Mail
Irina Shayk y Bradley Cooper
See album

Un secreto a voces

Los rumores sobre esta relación saltaron poco después de que Irina terminara su relación con el astro del balón Cristiano Ronaldo. Tras cinco años de relación, la modelo decidía hacer borrón y cuenta nueva abriendo una nueva puerta al amor con el guapísimo actor. Bradley, por su parte también puso fin a su romance con la jovencísima modelo inglesa Suki Waterhouse.

El amplio reportaje fotográfico publicado por el Daily Mail es una prueba fehaciente de la complicidad que existe en esta pareja, pues las muestras de cariño y las carcajadas no dejaron de repetirse en su larga jornada playera. Ataviada con un favorecedor bikini, la modelo demostró una vez más los motivos que le han llevado a convertirse en una de las top models más cotizadas del momento.

Las reacciones a dichas instantáneas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues fueron muchos los que se atrevieron a comparar la imagen en la que Irina aparece recostada sobre Cooper en la playa de piedras negras con la famosa escena de la película De aquí a la eternidad, protagonizada por Burt Lacanster y Deborah Kerr. La verdad es que la postura guarda relación con la película, pero hemos de decir que ¡la realidad supera con creces a la ficción!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bésame... ¡Bésame mucho!

Hemos de reconocer que nos hemos puesto tiernas viendo las imágenes de esta romántica pareja y nos han venido a la mente varios momentos idílicos que nos han regalado las celebrities con sus respectivas parejas. ¿Quién no ha soñado en alguna ocasión que alguno de sus ídolos aparezca por sorpresa, te acaricie la mejilla y te regale un beso de película? A continuación os recordamos los mejores besos de los famosos, ¿cuál es vuestro favorito?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte