Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Irma Soriano, una ‘groupie’ de la Reina Letizia

por Daniel García ,
Irma Soriano, una ‘groupie’ de la Reina Letizia© Gtres

La presentadora se mantuvo pegada durante gran parte de la noche a la Reina en el 25 aniversario de Antena 3.

Mucha mezcla hubo este jueves en el Palacio de Cibeles de Madrid. Allí se celebraba el 25 aniversario de Antena 3, donde estaban invitados los Reyes de España, Felipe y Letizia. Además de numerosas personalidades de la políticas, por allí se pasearon muchos rostros de la historia de la cadena. Entre ellos, Irma Soriano, una histórica de la casa que se convirtió en una groupie de la Reina.

El vestido de la presentadora no dejó indiferente a nadie. Irma Soriano lució un vestido color salmón que tenía como escote el logo de la cadena. “Muy corporativa”, iba diciendo ella a los compañeros que se encontraba por el camino.

Pero su mejor momento fue cuando los Reyes, al finalizar el discurso que dieron en el acto, se mezclaron entre la multitud. En ese momento, una ansiosa Irma Soriano tenía como único objetivo acercarse a la Reina para intercambiar unas palabras y, a ser posible, hacerse una fotografía.

Su vestido le valió como excusa: “¿Te gusta? Voy muy corporativa”, le preguntó Soriano a la propia Reina Letizia. Sorprendida, la Reina contestó: “Sí, vas muy guapa”. Su cara de sorpresa decía otra cosa un tanto diferente.

Durante varios minutos estuvo intentando Irma Soriano acercase después al Rey de España. Sin embargo, sólo puso hacerle unas fotos de lejos y se contentó con hacer algunas fotos de grupo a muchos de sus amigos.

Yon González y Blanca Romero © Gtres
Yon González y Blanca Romero
See album

Una histórica celebración

Por la fiesta de Antena 3 se paseron rostros como Ana Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Cristina Pedroche, Pablo Motos, Emilio Aragón, Inés Ballester, Isabel Gemio, Ana Rosa Quintana o Anna Simon.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También aparecieron por allí históricos rostros como Carrascal, Nieves Herrero o Consuelo Berlanga. Entre ellos se mezclaron políticos como Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Ana Botella, María Dolores de Cospedal o José Ignacio Wert.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte