Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja anuncia a través de un comunicado que su hija está embarazada

© Gtres
Famosos

Isabel Pantoja anuncia a través de un comunicado que su hija está embarazada

Alba González
por Alba González Publicado en 8 de noviembre de 2013

Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada de 16 semanas y, aunque por el momento está recluida en su casa, su idea es irse a vivir con su novio. Un joven de 19 años de Sanlúcar de Barrameda que ya es padre de un niño de 2 años con otra joven sevillana. La pareja, espera con ansia la llegada de su bebé, que será un niño.

Hoy, 8 de Noviembre, Chabelita Pantoja cumple 18 años y, antes de que ningún medio se adelantase, la propia Isabel ha querido confirmar una noticia que desde hace meses se masca en las redacciones: su hija está embarazada. A través de un comunicado, la folclórica ha querido confirmar la noticia: “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”.

Chabelita © Gtres

La joven, que se encuentra de unas 16 semanas y espera un niño, convertirá a Isabel, por segunda vez, en abuela. Y para celebrar esta mayoría de edad y la feliz noticia, Chabelita ya está considerando la posibilidad de aparecer en la portada de alguna revista o incluso en un plató de televisión. Y es que, la tensión con su madre cada vez es mayor y, como ha confirmado su hermano Kiko, Chabelita desea salir cuanto antes de casa para poder vivir con su novio.

De él, poco se sabe. Tan sólo que es un joven de 19 años de Sanlúcar de Barrameda y que proviene de una familia de clase media. Alberto Isla Cuadrado, que así se llama, decidió dejar los estudios después de que los medios comenzasen a hablar del embarazo. Además, y según ha informado Vanitatis, el joven fue padre por primera vez a los 17 años con otra joven sevillana. Hay que recordar que la revista Sálvame publicaba el pasado 16 de septiembre y bajo el titular “La Pantoja celebrará la mayoría de edad de su hija a bombo y platillo” un adelanto de la noticia

​Precisamente este tipo de informaciones han hecho que la tonadillera deje claro que “desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano”.

Sin embargo, para la familia Pantoja, el presente está lleno de felicidad y, por ello, su orgulloso hermano Kiko, sólo tres minutos después de las 00:00, escribía en Twitter: "Feliz por volver a ser tito otra vez!! Enhorabuena!!". Una felicitación a la que se sumaba Anabel Pantoja, prima y fiel defensora de la familia, "Felicidades mi niña. Bueno, ya mi gran mujer!: @IsabelPantojaM y gracias por regalarnos otra nueva vida a la familia! Te adoro!!!".

por Alba González

Puede interesarte