Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pasará la Nochebuena en casa

por Daniel García ,
Isabel Pantoja pasará la Nochebuena en casa© Gtres

La tonadillera recibe un nuevo permiso que podrá disfrutar desde este martes. La cantante no regresará a la cárcel hasta el día 28, por lo que el fin de año lo pasará entre rejas.

La tonadillera Isabel Pantoja pasará la Nochebuena fuera de la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales desde el 21 de noviembre de 2014. La cantante regresará antes de las 22.00 horas de este lunes a la cárcel después de salir de permiso el pasado martes 15 de diciembre.

La cantante volverá a salir de la prisión este martes y no tendrá que regresar hasta el lunes 28 de diciembre gracias a los tres días de permiso que disfrutará, que se sumarán al fin de semana que tiene libre después de que se le aprobara el régimen normalizado del tercer grado penitenciario.

Este tercer grado o régimen de semilibertad lo empezó a disfrutar el pasado 13 de diciembre ayer y le permite pernoctar de lunes a jueves en un establecimiento penitenciario y el fin de semana en su casa.Ese régimen conlleva también 24 días de permiso que se pueden repartir durante un semestre, han añadido las fuentes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte