Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rompe por fin su silencio en televisión

por Daniel García ,
Isabel Pantoja rompe por fin su silencio en televisión© Gtres

La tonadillera ha elegido 'El hormiguero' y a Pablo Motos como los encargados de hacer escuchar sus primeras palabras.

Han pasado 10 meses desde que Isabel Pantoja abandonase de forma definitiva la prisión. Meses en los que la cantante ha estado preparando muy bien cómo sería su regreso a los escenarios. Pero ella sabe que todo trabajo necesita una promoción. Y su regreso a la pequeña pantalla era deseado por muchos. Después de 10 meses, la tonadillera ha elegido destino.

La tonadillera concederá su primera entrevista tras salir de prisión al programa de Antena 3 el próximo lunes 30 de enero. Esta será la primera vez que la cantante visité a Pablo Motos. Pantoja sigue así los pasos de su hijo Kiko Rivera, que hace sólo unos días también cambiaba los platós de Telecinco por los de Antena 3 al conceder una entrevista a Susanna Griso en Espejo Público.

La relación de Pantoja con Telecinco ha sido de amor y odio. Después de haber sido maltratada durante años por la cadena, Pantoja olvidaba todo el dolor acumulado y acudía en 2011 al plató de Supervivientes para recibir a su hijo Kiko Rivera.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Fue una visita que no defraudó a nadie y en la que Pantoja se mostró completamente relajada soltando varias perlas que hicieron furor en las redes sociales. "Los cañones hacia mi persona" fue la frase más repetida. Era el comienzo de lo que parecía una bella historia de amor.

Sin embargo, la relación entre la tonadillera y la cadena de Fuencarral no fue tan idílica como parecía. Y es que, aunque dos semanas después la cantante firmaba un contrato con Mediaset por el que cobraría una cantidad cercana al millón de euros y por el que presentó las Campanadas de aquel año, Pantoja volvió a saber lo que es que una cadena generalista hablara de su vida privada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ocurría en febrero. Después de que la artista concediera una entrevista a Antena 3, Telecinco decidió emitir emitir su polémico biopic hasta entonces guardado en un cajón. Desde la cadena se aseguró que en ningún momento la tv movie sobre Pantoja había estado guardada o que se fuera a emitir por el desliz de la tonadillera con la cadena de Planeta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte