Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ya tiene fecha para ingresar en prisión

por Cristina Gonzalez ,
Isabel Pantoja ya tiene fecha para ingresar en prisión© Gtres

La folclórica tendrá que ir a la cárcel. Así lo sentenció ayer la Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, quien le dio diez días para efectuar el ingreso voluntario en prisión y pagar la multa impuesta. Si no acude a la cárcel antes del viernes que viene, el Tribunal decretará su busca y captura.

Se avecina una mala racha para Isabel Pantoja, quien tendrá que pasar los próximos dos años en prisión. La sentencia condena tanto a la tonadillera como a otros implicados en el caso de blanqueo de dinero, entre ellos, a la ex mujer de Julián Muñoz, Maite Zaldívar.

© Gtres
See album

Fuentes judiciales consultadas por EFE, han explicado que por ahora ninguno de los abogados ha solicitado la suspensión de la condena. Para que Isabel Pantoja no ingrese en prisión debería pagar la multa de 1,1 millones de euros que la justicia le ha impuesto, además de la solicitud que sus abogados tendrían que hacer para suprimir la condena. Pero aun así, la última palabra la tiene el Tribunal.

La folclórica fue detenida por primera vez en su casa de Marbella, hace ya siete años y posteriormente consiguió la libertad bajo una fianza de 90.000 euros. La Audiencia de Málaga condenó a Isabel a dos años de prisión por blanqueo de capitales y a pagar una multa millonaria.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Habrá que esperar aún para confirmar si la tonadillera entra en la cárcel definitivamente o no. De momento, la cuenta atrás ha comenzado.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte