Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Preysler

Isabel Preysler pone en venta la mítica 'Villameona'

por Daniel García ,
Isabel Preysler pone en venta la mítica 'Villameona'© Gtres

La reina del papel 'couché' quiere mudarse con Mario Vargas Llosa al centro de Madrid y pone en venta la finca que compartió con Miguel Boyer.

Isabel Preysler está dispuesta a todo por amor. Parece que su relación con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa va viento en popa y la reina de corazones quiere encontrar un nuevo nidito de amor en el centro de Madrid.

Según apunta Vanitatis, Preysler ha puesto en venta la mítica Villameona. Se trata de la gran mansión que la imagen de Porcelanosa tiene en Puerta de Hierro. Una casa que adoptó este nombre después de que saliese a la luz la gran cantidad de baños que tenía en su interior.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Pero no todo el mundo tendrá acceso a la famosa casa de Isabel. La novia de Vargas Llosa ha puesto a la venta la casa susurrando. No será una casa que veremos en las inmobiliarias más famosas del país, sino que todo lo moverá por amistades para no hacer mucho ruido entre la prensa.

Y es que los movimientos inmobiliarios ha hecho que muchos medios accedan al interior de las casas de los famosos, algo que quiere evitar la reina de corazones.

La decisión parece no haber sentado muy bien a la hija pequeña de Isabel, Ana Boyer. La hija del ex ministro todavía no ha aceptado que su madre haya rehecho su vida tan rápido al lado de otro hombre. Villameona es la casa que Preysler compartió con Boyer durante dos décadas, por lo que la hija del matrimonio guarda muchos secretos en su interior.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿El precio? Nada más y nada menos que nueve millones de euros. De realizarse esta venta, Isabel se llenará los bolsillos con una buena cantidad como para hacerse con una buena casita en el centro de Madrid.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte