Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Preysler

Isabel Preysler presenta a Mario Vargas Llosa en sociedad

por Daniel García ,
Isabel Preysler presenta a Mario Vargas Llosa en sociedad© Gtres

La musa de las portadas de corazón acudió de la mano del Nobel de literatura a la fiesta anual de Porcelanosa al otro lado del charco.

Isabel Preysler cogió a Mario Vargas Llosa de la mano, salieron del coche con la cabeza muy alta y se presentaron en sociedad ofialmente en sociedad como pareja. Asistieron a la fiesta de inauguración de la tienda estrella de la empresa española Porcelanosa en Nueva York, en lo que fue su primera aparición pública juntos.

​Preysler es imagen de la fabricante de cerámicas, mobiliario de cocina y baño desde hace tres décadas. El premio Nobel tuvo un papel protagonista en la cita que congregó a 700 invitados. El escritor fue el encargado de cerrar el acto. "Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: Que siempre trabajamos en nuestras vacaciones.Y que nunca nos retiraremos", dijo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa © Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
See album

Según algunas fuentes consultadas, la pareja aprovechó el viaje a Nueva York para ir al cine como una pareja normal y corriente pero con los bolsillos bien llenos de dinero. Además, se pasearon por el MOMA para ver una de sus últimas colecciones.

​Los asistentes además recibieron como regalo uno de los últimos libros del escritor,Travesuras de la niña mala. Preysler también se dirigió a los asistentes a los que dio la bienvenida tanto en castellano como en inglés.

​La tienda de la empresa española está situada en el antiguo Commodore Criterion, construido en 1918 y ahora rehabilitado por el arquitecto británico Norman Foster con dirección de proyecto del español Juan Querol Diago. Este edificio que se enfrenta cara a cara con el Flatiron en el céntrico Madison Square Park, luce las letras de la empresa de la familia Colonques y representa su firme decisión de seguir ganando terreno en el mercado estadounidense.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras la inauguración de la nueva sede, la plaza, totalmente tomada para la ocasión por carpas blancas y hasta música jazz, fue recibiendo poco a poco a personalidades que se trasladaron hasta allí para la fiesta, como el embajador de EEUU en España Jaime Costos y su marido el decorador Michael Smith, el actor Richard Gere, la diseñadora Carolina Herrera, la hija del expresidente Bill Clinton Chelsea Clinton y la actriz Sarah Jessica Parker.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte