Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Ivonne Reyes ahora es el gran objeto de deseo de 'GH VIP'

por Daniel García ,
Ivonne Reyes ahora es el gran objeto de deseo de 'GH VIP'© Gtres

La presentadora se ha convertido en el rostro más potente dentro del programa después de las informaciones que han saltado en el exterior.

GH VIP siempre está en el punto de mira por los nombres que elige para sus ediciones. Este año, sin embargo, el programa de Telecinco ha decidido cerrar bocas y conceder a los espectadores una de sus listas de famosos más potentes de todos los tiempos. Nombres inesperados como el de Ivonne Reyes forman parte de su lista de concursantes.

Parecía que Toño Sanchís iba a ser la estrella de la edición por sus enfrentamientos con Belén Esteban. Sin embargo, la audiencia ha decidido expulsarse en la primera semana de concurso. De la noche a la mañana, el programa se ha encontrado con la gran estrella de la temporada dentro de la casa, Ivonne.

Ivonne Reyes © Gtres
Ivonne Reyes
See album

Por eso ese lunes decidieron contarle todo lo que estaba pasando fuera de la casa en relación a las últimas noticias publicadas por El Mundo. Ella ha decidido seguir concursando, lo que la ha convertido en una concursante fundamental en esta edición.

Ivonne Reyes ahora se ha convertido en la joya de la corona de GH VIP ya que todo lo que diga dentro de esa casa sobre Pepe Navarro será motivo de noticia. Fuera, la noticia quedará en manos de otros. Por eso eso programa debe proteger a la que ahora es su gran posesión. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, todos hablan mientras Ivonne se mantiene callada y no da declaraciones. Pero habrá que esperar a ver lo que dice la justicia, ya que legalmente Alejandro es hijo de Pepe Navarro desde hace seis años después de que el presentador decidiese no hacerse las pruebas de paternidad.

¿Nos lo contará todo a su salida en el Blog de Ivonne Reyes? habrá que esperar... ¡Mucha suerte Ivonne!

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte