Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez

© instagram
Famosos

Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez

por Daniel García Publicado en 13 de octubre de 2017
53 compartidos

La revista Cuore publica la relación sentimental que la presentadora de Telecinco mantiene con este guapo modelo que viaja por todo el mundo.

Lara Álvarez era, hasta ahora, una de las solteras de oro del panorama español. Y es que la posición de la presentadora ha subido como la espuma desde que se convirtiera en una de las presentadoras de cabecera de Telecicno con su papel en Supervivientes. Ahora parece que Lara sale de la lista de solteros después de que la revista Cuore lanzara a su nuevo novio a la palestra.

La periodista asturiana Lara Álvarez, cuya última relación conocida había sido con el empresario hotelero Román Mosteiro, parece estar rehaciendo su vida con un joven ex futbolista madrileño. La revista Cuore ha publicado unas imágenes en exclusiva en la que se ve a la presentadora de Supervivientes en actitud muy cariñosa con Jaime Astrain, que tiene 29 años y que jugó con el Real Jaén CF en Tercera División.

Colgó las botas para probar suerte como modelo. Algo que a juzgar por las imágenes que cuelga en su cuenta de instagram no le va nada mal. Según informan diversos medios, Astrain tiene mucho éxito en Indonesia, Singapur y Malasia, donde está altamente solicitado por las marcas textiles.

Jaime Astrain © instagram

El modelo y la presentadora han protagonizado esta semana la portada de la revista, en donde aparecen paseando por la calle y en actitud muy cariñosa. Aunque, Álvarez nunca ha sido de necesitar a un hombre a su lado, lo cierto es que desde hace unas semanas se la ve muy ilusionada. No es de extrañar teniendo en cuenta que comparten muchas aficiones. Entre ellas, el deporte y su pasión por conocer mundo.

De momento, ninguno de los dos ha querido hacer alguna declaración sobre esta publicación. Ni han ironizado sobre el asunto en redes sociales. Los dos se mantienen cautos y en silencio. De hecho, ni en el programa de Lara, Dani&Flo, han querido hacer referencia a esta publicación.

Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. La actitud cariñosa que los dos demuestran en las portada de la revista parece dejar claro que existe mucha complicidad entre los dos. Si no hay una relación de por medio, parece que sí existe mucha cercanía.

Y además:
Lara Álvarez rompe con su novio por segunda vez
Lara Álvarez habla sobre su ruptura con Alonso: "Mi corazón está bien"

por Daniel García 53 compartidos

Puede interesarte

por redacción