Inicio / Famosos / Noticias Famosos / James Rodríguez se separa de su mujer después de seis años de matrimonio

© Instagram
Famosos

James Rodríguez se separa de su mujer después de seis años de matrimonio

por Daniel García Publicado en 27 de julio de 2017

El manager de Daniela Ospina confirma la noticia en un comunicado que ha sido publicad en redes sociales.

Se les acabó el amor. De momento, no sabemos si fue de tanto usarlo. Pero lo cierto es que James Rodríguez y Daniela Ospina han decidido dar por finalizada su relación. Así lo ha confirmado la representante de la modelo a través de un comunicado que ha sido publicado en la cuenta de instagram de Daniela.

La pareja tiene una hija en común, Salomé. La ruptura se "realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde prima siempre el bienestar de Salomé".

Desde que el jugador se presentó con el Bayern los rumores de separación se dispararon al no mudarse la modelo y empresaria a la capital bávara. Todo indica que la relación estaba rota desde hace tiempo pero que la pareja optó por mantenerse alejada de los focos hasta conocerse el destino definitivo del futbolista colombiano.

James Rodríguez © Instagram

"¿Cuándo viajará a Alemania?", le preguntó recientemente un periodista del portal Jetset. "No lo sé todavía", respondió ella. Y es que, según W Radio, la separación se habría producido hace un tiempo y no se habría dado a conocer hasta ahora porque estaban esperando saber el futuro del futbolista.

La pareja, que se casó muy joven, él tenía 19 años y ella 18, no hará ningún tipo de declaración al respecto y se centrará en sus respectivas profesiones, Daniela vuelve a Colombia para volcarse en el lanzamiento de su propia marca y James, en Alemania, tratará de asentarse en el equipo de Carlo Ancelotti.

"Daniela estará radicada en Colombia lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que está por llegar; James está en Alemania, listo para seguir cosechando triunfos, llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón", reza el comunicado.

Y además:
Enseñar el trasero en instagram, la última moda entre los famosos
Los matrimonios de famosos que duraron un suspiro

por Daniel García