Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Christian Grey

Jamie Dornan, el espectacular Christian Grey, posa desnudo para Interview

por Alba González ,
Jamie Dornan, el espectacular Christian Grey, posa desnudo para Interview© Interview. MERT ALAS Y MARCUS PIGGOTT

El actor que protagonizará la película 50 sombras de Grey ha posado para la revista Interview completamente desnudo- aquí omitiremos algunas de las más explícitas- para promocionar el film. El actor está consiguiendo con este film posicionarse como uno de los hombres más deseados del planeta.

Desde que se hizo público que el actor Jamie Dornan sería el encargado de dar vida al deseado Christian Grey, la popularidad de éste ha subido como la espuma, llegando a convertirse en uno de los hombres más deseados. Sin embargo, parece que este hombre anatomicamente perfecto no se ve especialmente atractivo. “No me gusta mi físico, me siento un joven delgadito”, confiesa en su entrevista para la revista Interview.

Jamie Dornan © Interview
Jamie Dornan
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las fotografías, hechas por Mert & Marcus, forman parte de una larga promoción del film ya que, la primera de las películas que forman la trilogía de 50 sombras de Grey, se estrenará el próximo 14 de febrero. [Te dejamos el tráiler para que puedas ir disfrutándolo]

El actor, que se dio a conocer en la serie Érase una vez y en la película Maria Antonieta, también ha sido modelo de firmas como Dior, Armani, Zara o Calvin Klein.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte