Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Jay Z, agredido por la hermana de Beyoncé, Solange, tras la gala MET

por Alba González ,
Jay Z, agredido por la hermana de Beyoncé, Solange, tras la gala MET© Instagram

Las cámaras de seguridad del Hotel Standard de Nueva York (donde tuvo lugar la fiesta post gala) captaron como la hermana de la cantante Beyoncé golpeaba repetidamente al rapero Jay Z ante la pasividad de su hermana. A pesar de que en el vídeo, difundido por TMZ, se puede observar como Beyoncé habla con ella para tranquilizarla, Solange parece tomarla con su cuñado.

A pesar de que siempre se ha visto a la familia Knowles como ejemplo de buena sintonía, las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del Hotel Standard de Nueva York parecen decir lo contrario. El pasado lunes, tras la glamurosa gala MET, numerosos invitados se dirigieron al hotel donde se celebraba la fiesta post gala. Allí, y según hemos podido ver gracias al vídeo que ha difundido TMZ, se produjo un altercado entre la hermana y el marido de Beyoncé que llegó a las manos una vez subieron en el ascensor.

Beyoncé y Jay Z © Gtres
Beyoncé y Jay Z
See album

En las imágenes se puede ver como Solange Knowles, que entra tras su hermana, comienza a mantener una fuerte discusión con Jay Z y, a los pocos segundos, comienza a golpearlo. Tras ser separada y retenida por lo que parece un guardaespaldas, Solange consigue escaparse de sus brazos y continúa golpeando al rapero esta vez a patada limpia. Momentos en los cuales Beyoncé se muestra completamente pasiva aunque más tarde intenta tranquilizarla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según cuentan varios paparazzi, tras la discusión captaron a Jay Z tocándose el rostro y a los tres protagonistas con caras largas. Al parecer, tras el altercado, Beyoncé optó por ir en un coche con su hermana mientras Jay Z escogía otro para llegar a casa.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte