Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jay-Z

Jay-Z vuelve a cargar contra Miley Cyrus

por Alba González ,
Jay-Z vuelve a cargar contra Miley Cyrus© Gtres

El marido de Beyoncé ha vuelto a criticar a la ex estrella de Disney después de que éste se metiese con ella en la letra de una de sus canciones. El motivo de que esta vez el rapero cargase sus dardos contra Miley se debe a su estrafalaria forma de bailar. Unas palabras que lejos de molestarla la han convertido en una mujer con mucha "elegancia".

El popular rapero no ha dudado en volver a criticar a la estrella juvenil por las estrafalarias coreografías que -en su opinión- está tratando de poner de moda entre las nuevas generaciones de adolescentes, unas rutinas de baile que se engloban bajo el término 'twerking' y que consisten en agitar con intensidad las caderas y los pechos para ofrecer la sensación de estar sumido en un continuo frenesí. Aunque la pionera en el despliegue público de estos movimientos es la rapera Nicki Minaj, es precisamente Miley la que ha acaparado más atención mediática por su afición a este tipo de coreografía y la que, por tanto, recibe de nuevo los dardos dialécticos del marido de Beyoncé.

"Sí, estoy seguro de que volverá a bailar de esa forma en cuanto tenga oportunidad, y nos hundirá a todos en la peor pesadilla imaginable", bromeó el conocido músico durante una conversación virtual con sus seguidores de Twitter, un comentario que ha alcanzado bastante repercusión en las últimas horas y que, a diferencia de lo ocurrido con los fans más acérrimos de la joven cantante, Miley se ha tomado como un divertido cumplido hacia su figura.


"Puedes llamarlo como quieras, señor Carter [el verdadero nombre del rapero es Shawn Carter], pero a mí me halaga que te hayas obsesionado con este tema y que no puedas dejar de verme bailar. No voy a dejar de practicar 'twerking', y espero que algún día tú también te animes a probarlo. ¡Fuera lo viejo y adelante con lo nuevo!", escribió la exestrella Disney poco después de que las críticas de Jay-Z se difundieran rápidamente por las redes sociales.

Aunque esta es la primera vez en que los dos artistas se enfrascan en una discusión virtual, fue el rapero quien inició la relación de hostilidad que ambos mantienen actualmente al mofarse de Miley en una de las canciones de su nuevo disco 'Magna Carta Holy Grail', donde ya se refirió a la afición de la cantante a bailar bajo los preceptos del 'twerking' a través de numerosos comentarios despectivos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miley Cyrus © Gtres
Miley Cyrus
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte