Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez

Jennifer López y David Gandy, sensualidad máxima en el videoclip de la cantante

por Alba González ,
Jennifer López y David Gandy, sensualidad máxima en el videoclip de la cantante© Videoclip First Love

La puertorriqueña ha estrenado el videoclip de su último single, First Love, grabado junto al conocido modelo. En blanco y negro y bajo la dirección de Anthony Mandler , la cantante y el modelo comparten escenas muy sensuales con total complicidad.

Sensualidad y Jennifer López son dos términos que desde hace tiempo van unidos. Por ello, el esperado vídeo del primer sencillo de la puertorriqueña, First Love, no podía transmitir menos. Coprotagonizado por el modelo más atractivo y mejor pagado del mundo, David Gandy, la cantante demuestra una vez más que los años no pasan por ella.

El vídeo, grabado en el desierto de California, muestra a la pareja restregándose por el suelo, en una cama o incluso en la pared. Y es que la química entre los dos parece más que evidente.

Jennifer Lopez y David Gandy © Videoclip First Love
Jennifer Lopez y David Gandy
See album

Los protagonistas ya hicieron un adelanto a sus miles de seguidores en Twitter e Instagram al subir varios pantallazos de estas tórridas escenas. Sin embargo, el nuevo disco de la diva de el Bronx, titulado “A.K.A” (iniciales de “Also Know As” o lo que significa “También conocida como”), no saldrá a la venta hasta el próximo 17 de junio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte