Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jesé Rodríguez se entera de que es padre por instagram

por Daniel García ,
Jesé Rodríguez se entera de que es padre por instagram© Gtres

El jugador de fútbol ha recibido una notificación de su antigua pareja en donde se le comunica que ha sido padre a pesar de ya no estar con ella.

¿Enterarte de que eres padre por internet? Parece imposible, pero no lo es. Jesé Rodríguez estaba tan tranquilo en su casa cuando, de pronto, recibía una notificación a través de su cuenta en instagram. Eres padre, de nuevo, y no estaba entre tus planes.

Al menos, eso es lo que asegura Melody Santana, la que fuese su pareja hace años y con la que tuvo a su primer hijo. Lo tuvo muy joven, razón por la que muchos de sus compañeros se sorprendiesen en su momento de que se había convertido en padre. Sin embargo, su relación terminó también mucho antes de lo esperado.

Desde entonces, Jesé ha mantenido relaciones, más cortas y más largas, con otras mujeres. Algunas han sido más conocidas que otras. ​​En diciembre de 2015 se hizo oficial que el jugador estaba saliendo con Fátima Heredia, pero tampoco el amor les duró para siempre. En la actualidad, el jugador se encuentra saliendo con la ex componente de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz © Gtres
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
See album

Las cuentas no salen, pero tal vez para Jesé sí que salen en su cabeza. Si el niño ha nacido ahora, tal y como asegura su ex pareja, significaría que Jesé le ha sido infiel a sus actuales novias con la madre de su hijo.

Melody Santana subía una foto a Instagram hace apenas tres semanas. Ahí es donde daba la bienvenida al nuevo miembro de la familia. En los hashtag que acompañaban a la imagen, la joven le anunció a Jesé a través de un #telocomunico que se acababa de convertir en padre de nuevo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, el jugador, que ahora hace su vida en París al lado de su novia, no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto. Pero será seguro que no le habrá sentado nada bien este cambio de planes que ha terminado haciéndose público.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte