Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jesús Castro, el nuevo guapo de la gran pantalla

por Alba González ,
Jesús Castro, el nuevo guapo de la gran pantalla© Película "El niño"

Este gaditano de 21 años, protagonista de la película "El Niño" (estreno el 29 de agosto), está destinado a ser el nuevo guapo de la gran pantalla. Sus increíbles ojos azules y sus marcados rasgos han llamado ya la atención de propios y extraños. Y, atención, porque no tiene novia.

Jesús Castro puede contar una de esas historias que siempre vemos en los telediarios pero que nunca te llegas a creer. Lo suyo fue un "voy a probar a ver qué tal" que ha acabado en éxito rotundo. Tras ver a uno de sus amigos trajeado y después de que éste le dijese que se dirigía a un casting, decidió acompañarle y ser uno más de los 3000 jóvenes que decidieron presentarse para ser el protagonista de la última película de Daniel Monzón. Allí, al ver la enorme cola de adolescentes que buscaban una oportunidad como la suya, decidió abandonar el recinto. Gracias a que la jefa de casting estaba por allí y le frenó en su huida, hoy es protagonista de este y otros muchos artículos y reportajes.

Jesús Castro © Película "El niño"
Jesús Castro
See album

Esa mezcla entre Rubén Cortada y Álex González, hacen de Jesús Castro el posible nuevo sex symbol español. Su increíble mirada y su cuerpo definido le han catapultado ya a una fama que dudamos que sea efímera. Además, a su imponente físico, parecen unirse unas dotes para la interpretación dignas de alabar. Y eso que este electricista y relaciones públicas que aspiraba a futbolista del Cádiz nunca estudió interpretación. Tal vez por ello el actor ha desechado a los especialistas para las escenas de riesgo y se ha puesto al frente de ellas. Hoy, se da cuenta de que aquello fue "temerario".

Aunque lo que realmente buscaba el director era que el actor conociese de manera relativa el mundo de la droga y tuviese acento gaditano. Y ambas exigencias Jesús las cumplía. Y es que al actor le propusieron en su Jerez de la Frontera natal vender costo. Sin embargo, él lo tuvo claro: "Preferí dormir tranquilo y pobre antes que con billetes y la conciencia intranquila", confiesa en una entrevista.

Hoy, ese joven gaditano aún consigue pasar desapercibido cuando pasea por la calle, pero pronto- con la llegada de entrevistas en televisión, de visitas a photocalls y de desfilar por alfombras rojas (la primera de ellas, la del Festival de San Sebastián), vivirá en primera mano el mundo de la fama.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Vosotras qué pensáis? ¿Creéis qué sustituirá al mismísimo Miguel Ángel Silvestre o Álex González como el actor español más guapo?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte