Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jesús Castro y su encontronazo con un cliente en un restaurante

por Daniel García ,
Jesús Castro y su encontronazo con un cliente en un restaurante© Gtres

Se convirtió en el actor de moda gracias a 'El Niño'. Ahora tiene que luchar contra la fama ocasionada por su trabajo.

En algunas ocasiones los famosos han protagonizado algunas escenas un tanto desafortunadas de las que más tarde se pueden arrepentir, pero como todo el mundo los VIPs también son humanos y se equivocan con algunas de sus acciones.

El año pasado corrieron ríos de tinta al hacerse público el noviazgo entre Jesús Castro y la expretendienta de Mujeres y hombres y viceversa Anabel Hernández. Ella había salido del programa enamorada de Cristian y él, en el reality Pasarporte a la isla, dejó caer que su ya exnovia le había sido infiel con un conocido actor al que pronto pusieron nombre: Jesús Castro.

Jesús Castro © Gtres
Jesús Castro
See album

Según informa el portal Bekia, la pareja cenó hace unos días en el restaurante Casa Bianca de Sarriá-Sant Gervasi en Barcelona. Al parecer, un grupo de jóvenes hicieron algún que otro comentario, sin mala intención, sobre la novia del actor. Y aunque el objetivo no era que se oyesen, lo cierto es que sí lo hicieron. Algo que no gustó nada a Castro: "¿Os podéis callar un poco? Que parece que está aquí Justin Bieber".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los jóvenes se quedaron totalmente perplejos ante la reacción del actor y no terminaban de comprender a qué se debía su comportamiento. A pesar de que los comentarios sobre Anabel no continuaban, Jesús llegó a pedirle a uno de los camareros que si les podía decir “a estas niñas que se fueran a fumar un cigarro porque estaban un poco alteradas”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte