Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Johnny Depp, acusado de maltrato por su mujer Amber Heard

por Daniel García ,
Johnny Depp, acusado de maltrato por su mujer Amber Heard© Gtres

La mujer habría hecho pública una fotografía con varias señales en su cara. Esta podría ser la razón del recién conocido divorcio de la pareja.

Parece que la separación de Johnny Depp y su mujer Amber promete muchos capítulos. En una semana terrible para Johnny Depp por la muerte de su madre a la que estaba especialmente unido y por la demanda de divorcio presentada por su mujer Amber Heard tras solo 15 meses de matrimonio. A esto hay que sumarle otro capítulo: el maltrato.

Se ha hecho pública una imagen que la mujer de Depp habría presentado junto a la demanda de divorcio donde aparece con varias señales en la cara. Según Heard, serían fruto de una paliza que le habría ocasionado el actor.

Amber Heard © People
Amber Heard
See album

Por ahora quien se ha pronunciado ha sido el actor, eso sí, a través del comunicado de su representante enviado a la revista People. "Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".

Heard presentó el pedido de divorcio el lunes pasado, citando "diferencias irreconciliables". Una fuente cercana a la actriz asegura que era un paso necesario después de meses de peleas: "Hizo lo que tenía que hacer para cuidarse".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La revista People confirma la romcambolesca historia que ahora azota a Depp y asegura que algunas fuentes cercanas a la pareja confirman que estas palizas "no fueron un hecho aislado".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte