Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Johnny Depp

Johnny Depp aparece borracho en la gala de los Hollywood Film Awards 2014

por El equipo editorial ,
Johnny Depp aparece borracho en la gala de los Hollywood Film Awards 2014© Gtres

El conocido actor de "Piratas del Caribe" subió al escenario para repartir un premio con, aparentemente, unas cuantas copas de más en el cuerpo. Con un discurso improvisado, trabándose y riendo, fue la triste anécdota de la que todo el mundo habla.

Detrás del glamour de toda alfombra roja previa a la entrega de los más renombrados galardones, siempre está la verdadera noticia y en este caso la protagoniza Johnny Depp. La expareja de Vanessa Paradis acudió a los Hollywood Film Awards borracho como una cuba y subió al escenario a entregar el premio a mejor documental tambaleándose y hablando con mucha dificultad.

Johnny Depp © Gtres
Johnny Depp
See album

Aunque el protagonismo debería haber sido para el galardonado, Shep Gordon, fue Depp el que se llevó todos los comentarios y burlas en las redes sociales. Se trata de uno de los momentos más vegonzosos que se recuerdan del actor que no ha pasado inadvertido para la comunidad de Internet. El video de YouTube que recoge su aparición cuenta ya con casi cinco millones de reproducciones.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el video podemos ver cómo el actor se arrastra prácticamente hasta el micrófono y apenas puede mantenerse quieto y hablar. Ni él ni sus agentes han emitido un comunicado explicando el suceso, aunque a simple vista parece obvio que Depp se había pasado bebiendo. O quizás estamos asistiendo a una de sus mejores actuaciones. ¿Tú qué crees?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte