Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

Juan Betancourt, el modelo que se posiciona como nuevo yerno de Mariló Montero

por Daniel García ,
Juan Betancourt, el modelo que se posiciona como nuevo yerno de Mariló Montero© Instagram

El modelo internacional se ha vuelto a poner en el punto de mira después de que muchos le relacionen con la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Rocío Crusset parece tener nuevo novio. Si parecía que su separación del hijo de José Manuel Soto era un secreto a voces, su madre Mariló Montero se ha encargado de confirmarlo ante la prensa pero intentando mantener la calma con esta situación y asegurando que ambos mantienen una muy buena relación.

Pero no estén tristes. Y es que parece que la joven modelo ya tiene recambio. ​Y no es otro que Juan Betancourt. El modelo cubano de moda (con pasaporte español) es al que muchos señalan como nuevo yerno de Montero. Si bien parecía que Betancourt era todo un soltero de oro en nuestro país parece haber encontrado el amor en una de las jóvenes más prometedoras sobre la pasarela.

Juan Betancourt © Instagram
Juan Betancourt
See album

¿Quién es Juan Betancourt?

Juan Betancourt es el hombre de Tom Ford. Su nombre marca tendencia y su ropa marca estilo. Este modelo de raíces cubanas es el sustituto de Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, los anteriores musos de Ford. Ahora le toca a él. Betancourt ya es español después de haber conseguido el pasaporte de España esta misma semana.

El modelo nació en Cuba, pero lleva trabajando en Barcelona desde hace años. Su carrera pegaba un gran impulso en agosto de 2013, cuando Tom Ford le echaba el ojo encima y firmaba un contrato con el modelo. Aunque siempre destacó, Betancourt era un modelo de calle que apenas había firmado con grandes firmas.

De un día para otro, Betancourt se convirtió en uno de los modelos más prometedores. Aunque siempre ha dicho que su objetivo es vivir en Nueva York, parece que de momento ha preferido echar el lazo a la Gran Vía madrileña, por donde se le ve muy a menudo trabajando o por placer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su vida, en imágenes, queda publicada en las redes sociales. Betancourt es un gran aficionado al mundo digital, donde le gusta mostrar su día a día, con sus amigos o en solitario, y degustar a sus seguidores con sus mejores imágenes de posados, despertares o atardeceres.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte