Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Juan Betancourt

Juan Betancourt: "Mi fantasía era hacerlo en un avión y me paso la vida en los aviones"

por Daniel García ,
Juan Betancourt: "Mi fantasía era hacerlo en un avión y me paso la vida en los aviones"© Gtres

El modelo renueva como rostro de Tom Ford y se convierte en uno de los hombres como mejor proyección sobre las pasarelas.

De un día para otro, Juan Betancourt se convirtió en uno de los modelos más prometedores. El modelo nació en Cuba, pero lleva trabajando en Barcelona desde hace años. Su carrera pegaba un gran impulso en agosto de 2013, cuando Tom Ford le echaba el ojo encima y firmaba un contrato con el modelo. Aunque siempre destacó, Betancourt era un modelo de calle que apenas había firmado con grandes firmas.

Juan Betancourt es el hombre de Tom Ford. Su nombre marca tendencia y su ropa marca estilo. Este modelo de raíces cubanas es el sustituto de Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, los anteriores musos de Ford. Ahora le toca a él. ​

Juan Betancourt © Instagram
Juan Betancourt
See album

Este jueves, el modelo asistió a la premiere de 50 sombras de Grey, un momento de descanso para esta carrera que no le hace tener habitación fija más de dos días seguidos.

¿Cómo te encuentras siendo el modelo de moda?
Estoy muy contento. Mucho trabajo. Acabamos de terminar la semana de la moda en Barcelona y Madrid. Muy muy cansado. Acabo de renovar con Tom Ford y ahora me vuelvo a Nueva York para seguir trabajando.

¿Cómo llevas la fama?
Es verdad que lo noto. La gente me pide fotos por la calle más a menudo y me paran.

¿Todavía no te ha acosado nadie?
(Risas) De momento no me acosan. Siempre intento ser muy majo y simpático con todo el mundo, como siempre he sido. Esto no me va a cambiar para nada. Esa es la clave del éxito.

¿Cómo te sientes codeándote con Velencoso o Kortajarena?
Competir con ellos es un lujo para mí porque ellos son los mejores de España. Y no sólo de España. Desfilar, trabajar y ser amigo de ellos es un gran paso.

¿Quieres más o eres de los que con esto le basta?
No quiero parar. No puedo dejar de hacer cosas. Me gusta hacer cosas todo el rato. Quiero seguir subiendo en mi carrera como modelo. Ahora estoy estudiando interpretación. A ver si poco a poco van saliendo las cosas, es algo que me apasiona.

¿Ya has empezado a hacer castings?
De momento no. Quiero prepararme bien y estudiar. Cuando dé el paso quiero estar preparado. No quiero que piensen que estoy ahí por ser modelo y guapo, que digan que estoy preparado. Esto se gana con la preparación y el estudio.

¿Y ahora dónde vives con tanto viaje?
Estoy en Nueva York. Me he mudado este año y creo que estaré más tiempo por EEUU ahora que mi familia también está allí.

¿Eres de los que cumple las fantasías sexuales?
Eso hay que preguntárselo a mis ex novias. Nunca he tenido quejas. Yo las mías sí que las cumplo.

¿Te gusta fantasear?
A mí me gusta fantasear. Hay que hacerlo porque llega un punto en la pareja en que llega la monotonía y es una forma de no aburrirse y no se acabe la magia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Pero tienes tiempo con tanto trabajo?
Siempre hay tiempo. Una de mis fantasías era estar en un avión y yo me paso la vida en los aviones.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte