Inicio / Famosos / News famosos / Jude Law, obsesionado con la manicura

Jude Law, obsesionado con la manicura

Publicado por Teresa Ramirez
Publicado en 6 de mayo de 2012

Parece ser que Jude Law siente obsesión por llevar las uñas de sus manos perfectas. Tanto es así que el actor se somete constantemente a tratamientos de manicura para cuidar sus uñas. Estas declaraciones han sido recogidas por la conocida revista Glamour.

Jude considera que es muy importante llevar las uñas bien cortadas y su obsesión comenzó cuando interpretó a un marinero en la obra Anna Christie. Durante los dos meses en los que se caracterizo como un auténtico marinero, el actor tuvo que ponerse maquillaje negro bajo las uñas y no podía quitárselo hasta que la obra dio por finalizada.

Por otro lado, el inglés asegura que no pasa mucho tiempo frente al espejo para ponerse guapo pues considera que es una pérdida de tiempo. Basta con ducharse, echarse loción de afeitado y ponerse un traja de chaqueta para estar listo ante cualquier evento.

Jude Law
Actor de cine, Actor de televisión, Productor, Imagen de firma
Nacido el 29/12/72

Recordemos que Jude Law es padre de tres niños, fruto de su relación con su ex mujer Sadie Frost y de una niña, nacida durante su romance con Samantha Burke.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

Puede interesarte