Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Beckham

Las imágenes que justifican que David Beckham es el hombre más sexy del mundo

por Daniel García ,
Las imágenes que justifican que David Beckham es el hombre más sexy del mundo

Según la revista People, Beckham es el hombre más sexy sobre la faz de la Tierra. Y como no hay mejor muestra que un botón, aquí una galería que lo demuestra.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

Había mucha gente que no necesitaba confirmación, pero para los más reacios, la revista People ha asegurado que David Beckham es el hombre (vivo) más sexy del mundo. Había gente que todavía lo dudaba.

David Beckham es un emplazamiento publicitario andante. Todo lo que se toca se convierte en moda. Y eso lo saben los anunciantes para los que trabaja desde hace años. Campaña promocional que toma su imagen, campaña que se coloca en la portada de los medios internacionales.

David Beckham
David Beckham
See album

Ha anunciado trajes, calzoncillos, pijamas, colonias y hasta pajaritas. David Beckham nació como estrella del fútbol pero su físico le llevó a triunfar y a convertirse en uno de los nombres mejor valorados del mundo publicitario. Y es que los grandes clubs de fútbol también se mueven por imagen.

Aunque fue Calvin Klein la que primero hizo saltar los ojos de muchas con las imágenes del futbolista en ropa interior, ahora el poder lo tiene H&M. La marca de ropa le utiliza para todas sus campañas, con mucha o con poca ropa. Y parece que funciona ya que la firma Beckham se vende rápidamente cada temporada.

David Beckham © Gtres
David Beckham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El jugador ha compartido con sus seguidores de Instagram la noticia, asegurando que siente un poco de "vergüenza" cuando le dan este tipo de premios. Pero se siente muy feliz si esto hace feliz a su madre. "Esto hará reírse a los niños, que son los que ven cómo se levanta papá por las mañanas", ha confesado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte