Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta en Instagram

por Daniel García ,
Justin Bieber cumple su amenaza y cierra su cuenta en Instagram© Instagram

El cantante ha cumplido con su amenaza después de que sus seguidoras hayan insultado de forma constante a su nueva novia.

Justin Bieber ha cumplido su amenaza. Parecía que las palabras de Bieber caerían en un saco roto, pero finalmente ha llegado el momento: Justin Bieber ha cerrado su cuenta en Instagram.

El cantante ya había advertido de este hecho hace unos días. Si su novia seguía recibiendo insultos a través de la red social de las fotografías, sus seguidoras no tardarían mucho tiempo en ver cómo su cuenta desaparecía. Y así ha sido.

Celosas y empeñadas en que Justin debe volver con Selena Gómez, sus fans comentaban en cada una de las fotografías de la joven, llamándola serpiente y zorra en numerosas ocasiones. Un hecho que Justin no ha querido pasar por alto. ​​

Justin Bieber © Instagram
Justin Bieber
See album

El drama ha llegado a la vida de las seguidoras del cantante, que no se creen que ahora no podrán ver el día a día de su ídolo como hasta ahora. Y es que Bieber es uno de los famosos que más fotografías comparten al finalizar el día.

Su cuenta tenía millones de seguidores y era el rey de Instagram. A pesar que que sus seguidoras intentaron que Justin no cerrara su cuenta pidiéndole perdón, finalmente el cantante se ha cansado de que otra parte de este sector no le proteja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Así, el hashtag #JustinDeactivatedParty se​​ ha convertido este martes en trending topic, con muchos mensajes de enfados de sus seguidoras que no entienden cómo Justin ha podido castigarlas de esta forma. Se avecina un gran drama.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte