Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber, el amante de los espejos

por Daniel García ,
Justin Bieber, el amante de los espejos© Gtres

Al cantante no le importa subir fotos muy subidas de tono a su cuenta de Instagram. Muestra gran parte de su cuerpo y acumula millones de 'me gusta'.

Espejo que ve, espejo en el que se hace una fotografía. Justin Bieber es muy parecido a Kim Kardashian pero en hombre. Si alguien le dice que pare, él lo hace el doble de veces. Las seguidoras del cantante pueden estar contentas porque Justin es el famoso que más carne enseña en las redes sociales.

No hay imagen en la que no enseñe la camiseta. Está encantado con su cuerpo y lo book de fotos en Instagram lo demuestra. Justin Bieber se gusta a sí mismo.

Desde que es imagen de Calvin Klein, el cantante no duda en subir imágenes subidas de todo sólo con unos calzoncillos con los que poder enseñar gran parte de su anatomía. Así acumula en cuestión de segundos miles y miles de 'likes' y los medios se hacen eco de todo lo que hace.

Justin Bieber © Instagram
Justin Bieber
See album

​​​Justin Bieber es el artista que más éxito tiene a lo largo y ancho del planeta, pero también es uno de los más problemáticos. Cada vez que pisa un plató lía alguna. Instagram es una prueba más de la actitud de Bieber, un joven sin ningún tipo de vergüenza.

Esta semana compartía con sus seguidores una imagen posando delante de un espejo donde se le veía sujetándose con la mano sus partes íntimas. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo. Una bonita campaña gratuita para Calvin Klein que se ha hecho de oro gracias a la imagen del joven.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El cantante no tiene rival: acumula casi 70 millones de seguidores en Instagram. Cualquier fotografía que comparte es rápidamente coloreada con corazones por las denominadas beliebers.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte