Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber, expulsado de unas ruinas en México

por Daniel García ,
Justin Bieber, expulsado de unas ruinas en México© Gtres

El cantante, problemático allá donde va, intentaba trepar por unas ruinas de Riviera Maya cuando era expulsado por el equipo de seguridad.

Justin Bieber la sigue liando allá donde va. El cantante ha sido expulsado este viernes de la zona arqueológica de Tulum, en el sudoriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con los guardas del lugar, según han revelado fuentes culturales.

​Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, ha explicado que la discusión se ha producido porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.Los vigilantes han pedido la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que ha enviado agentes al lugar, pero «no fue necesaria su intervención» porque los ánimos se han calmado, ha añadido Velázquez.

Justin Bieber © Gtres
Justin Bieber
See album

​Sin embargo, a Bieber no se le ha permitido completar su recorrido y ha tenido que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya. La estrella del pop, de 21 años, ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amistades y este viernes ha nadado con delfines en un delfinario privado.El martes, Bieber visitó el parque Jungla Maya, con un recorrido que ofrece la empresa AllTourNative, que también promueve el turismo sustentable.

Loading...

A su llegada al lugar, donde fue reconocido por algunos a turistas, el cantante acudió a la taquilla para pagar las entradas de todo su grupo. El también actor y compositor pidió desalojar a la mayoría de las personas que estaban en el lugar para el divertirse de manera más cómoda, pero los administradores le señalaron que no podía hacerlo porque los turistas ya estaban dentro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A cambio, le ofrecieron privacidad durante su recorrido. El intérprete y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte