Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Bieber

Justin Bieber: tras conducir borracho y drogado se resistió a la autoridad

por Alba González ,
Justin Bieber: tras conducir borracho y drogado se resistió a la autoridad© Instagram

El cantante adolescente ha sido detenido en Miami por participar en una carrera ilegal de coches bajo los efectos del alcohol. Los constantes problemas del ídolo adolescente habrían puesto en previo aviso a todos sus familiares, entre los que se encuentra su ex novia Selena Gómez, por lo que estarían tratando de convencerle de que la mejor opción consiste en asumir que tiene un problema y que necesita tratamiento profesional.

El cantante Justin Bieber ha sido arrestado este jueves por la policía de Miami Beach tras participar en una carrera ilegal con un Lamborghini amarillo alquilado. El canadiense, que conducía bebido y portaba una licencia de conducción caducada, se resistió a la autoridad. Según se ha conocido, los acompañantes de Bieber bloquearon el acceso al tráfico de una de las avenidas cercanas a la academia hebrea de Miami Beach para que Bieber pudiera disputar una carrera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Justin Bieber arrestado © Enfemenino.com
Justin Bieber arrestado
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte