Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Justin Timberlake

¡Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto!

por Alberto Martín ,
¡Justin Timberlake y Jessica Biel se casan en secreto!

Justin Timberlake y Jessica Biel han conseguido engañar a la poderosa maquinaria mediática estadounidense y se han casado en secreto este fin de semana en una ceremonia que no ha salido a la luz hasta el día de hoy.

La pareja se ha casado en Jackson Hole, Wyoming, el mismo estado en el que se prometieron en diciembre del año pasado. Janet Charlton, una de las columnistas de celebrities más famosas del país, no se lo podía creer. “¡Nos han jugado una mala pasada!”, declaró, y es que la pareja ha conseguido lo que más anhelaba, contraer matrimonio junto a su familia y amigos lejos de todo tipo de cámaras.

Aún así, los rumores crecían tras el tweet de la diseñadora de pasteles de boda Sylvia Weinstock, que aseguró haber pasado el fin de semana en la localidad, y siendo la misma en la que la pareja se prometió, las especulaciones se dispararon. “Estados Unidos es un país hermoso. Jackson Hole es una maravilla”, escribía.

Jessica Biel confesó no hace mucho que no iba a tener demasiado tiempo para preparar la boda, por lo que podría convertirse en todo un caos. "Es emocionante, ¡pero apenas he tenido tiempo! Es un buen momento para disfrutar. No tengo ni idea de lo que quiero. Soy una de esas personas a las que no preocupa demasiado los detalles. No creo que sea de esas que dicen: 'Esto tiene que ser así'. Más bien soy de las que tiene una idea. Probablemente dé una idea y dejaré que la creen. Creo que mis amigos, benditos sean, se encontrarán a una novia monstruosa. Tal vez será parte de la experiencia", explicó la actriz.

¡Felicidades, pareja!

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alberto Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte