Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!Elsa Pataky desmonta el mito de su 'milagrosa' recuperaciónMuere Antonio Morales, 'Junior', viudo de Rocío DúrcalLa Duquesa de Cambridge, una it-girl realJorge Javier Vázquez: "Quiero ser la Marisol de la televisión. Que mi figura sea mítica"

Kate Middleton da a luz a un niño


La duquesa de Cambridge, con un precioso vestido de lunares, el pasado abril. © ©Gtres Los Duques de Cambridge han recibido a su primer hijo, un varón que ha pesado 3 kilos y 900 gramos, en la tarde londinense de este lunes —concretamente a las 16.24, hora local— tras un parto que se ha prolongado poco más de 10 horas y que ha logrado congregar desde bien temprano a miles de curiosos y periodistas en los alrededores tanto del hospital St. Mary como del palacio de Buckingham, la institución encargada de anunciar oficialmente el nacimiento del pequeño.
Finalmente, ha sido el palacio de Kensington —residencia oficial de los Duques de Cambridge— la que se ha encargado de adelantar a los medios de comunicación la esperada noticia alrededor de las ocho y media de la tarde: madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y el nuevo miembro de la casa real británica ha llegado al mundo con un peso exacto de 3 kilos y 900 gramos, dos razones que justifican los multitudinarios festejos que ya tienen lugar en las calles de la capital británica. El abuelo de la criatura, el príncipe Carlos, ya ha confesado públicamente que se encuentra "encantado" con la noticia, aunque todavía habrá que esperar para leer el comunicado oficial que emitirá en los próximos minutos.
Otro de los datos relevantes que ha compartido la oficina de prensa del príncipe Guillermo y de su esposa en relación al alumbramiento tiene que ver con la presencia constante del hijo de Diana de Gales en el paritorio durante todo el proceso, una inestimable compañía para la duquesa, que se mantendrá durante toda la noche, ya que ambos han anunciado que la pasarán juntos en su habitación de la clínica y junto a su recién nacido.
Tras soportar desde las seis de la mañana las altas temperaturas del día más caluroso del verano en las Islas Británicas, medios de comunicación y ciudadanos venidos de todo el mundo estallaron en júbilo cuando el secretario personal de Guillermo y Catalina, Ed Perkins, se presentó sonriente en la puerta de la clínica exhibiendo en su mano el esperado parte médico del bebé. Sin embargo, el codiciado documento no se quedó demasiado tiempo en el centro médico del barrio de Paddington, ya que fue rápidamente trasladado —como ordena la tradición desde el nacimiento del príncipe Carlos— a un palacio de Buckingham perfectamente acondicionado para dar cabida a miles de espectadores. Enmarcado y situado en el patio central del edificio, el llamado 'boletín médico' sobre las condiciones físicas del tercero en la línea de sucesión al trono quedó expuesto ante el mundo, solo unos minutos después de que la oficina de prensa de los duques de Cambridge rompiera el suspense sobre el nacimiento y provocara una exaltada reacción por parte del público congregado.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo durante una aparición pública. © ©Gtres
Respetando escrupulosamente el orden de relevancia en la institución monárquica, la soberana del Reino Unido será la primera en compartir con sus compatriotas la felicidad que invade ya a toda la familia por la llegada del nuevo heredero, quien asegura la supervivencia dinástica de los Windsor durante las próximas décadas. A través de un comunicado oficial, Isabel II felicitará personalmente a los duques por el nacimiento de su tercer bisnieto, mientras que el príncipe Carlos seguirá los pasos de su madre acto seguido con una nota de prensa que emitirá desde su residencia oficial en Clarence House. No obstante, el primer órgano institucional en hacer pública su alegría por el nacimiento ha sido la oficina del primer ministro, David Cameron, quien ha asegurado que Guillermo y Catalina "serán unos padres maravillosos".
Una vez se hayan efectuado todas las declaraciones oficiales sobre la llegada del retoño, los cañones emplazados en el céntrico Green Park de Londres lanzarán 41 salvas en homenaje al recién nacido que se verán seguidas de otros 62 disparos efectuados desde la mítica Torre de Londres, un aviso de varios decibelios para los pocos rezagados que no se han percatado todavía del histórico acontecimiento que vive la monarquía británica.

​Bang/Enfemenino
Kate Middleton Miembro de la Familia Real
nacida el09/01/82
Ver la biografía Ver las fotos

Más stories en:
Kate Middleton


  • El hijo de Kate Middleton y Guillermo será bautizado el 23 de octubre
  • Kate Perry actuará en los MTV European Music Awards
  • Kate Moss será la portada de 'Allure'
Publicado por
el 22/07/2013 22:51:00
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Guapas y listas: celebrities licenciadasLas portadas de las revistas: Febrero semana 3
Las portadas de las revistas: Febrero semana 2Las portadas de las revistas: Febrero semana 1
Además… 16/04/2014
Noticias
Lady Gaga posa sin maquillar para Versace pero ¡con mucho Photoshop!
Elsa Pataky desmonta el mito de su 'milagrosa' recuperación
Muere Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años
La Duquesa de Cambridge, una it-girl real
Todas las noticias Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com