Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton no revelará el sexo de su bebé

por Melani Pardo ,
Kate Middleton no revelará el sexo de su bebé© Getty

Después de que se anunciara el segundo embarazo de la duquesa de Cambridge el mes pasado, su foto ha sido la más buscada del último mes. Desde luego, el sexo de su bebé es una de las grandes incógnitas, pero parece que Kate no piensa confirmar nada por el momento. ¿Por qué?

Después de semanas de rumores, la familia real anunció la noticia el 8 de septiembre: Kate Middleton está embarazada de su segundo hijo. Desde ese día, la madre de George se convirtió en el blanco favorito de los fotógrafos. Todo el mundo quería la instantánea de la duquesa de Cambridge, pero la esposa del príncipe Guillermo ha tenido que guardar reposo absoluto durante semanas debido a las náuseas y los vómitos. Aunque estos fuertes síntomas sólo duran los primeros meses de embarazo en la mayoría de mujeres, parece que Kate Middleton ha pasado una etapa más difícil. Afortunadamente, el pasado 21 de octubre volvió a la actividad e hizo su primera aparición pública durante la visita del Presidente de la República de Singapur en Gran Bretaña. Desde entonces, ha hecho otras apariciones. Aunque apenas se nota su embarazo, todo el mundo está pendiente de su bebé. Algunas voces aseguran que la Duquesa no tiene ningún problema en revelar el sexo, pero parece que esta información es aún secreta.

Kate Middleton  © Getty
Kate Middleton
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Niña o niño?

El 23 de octubre Kate Middleton asistió a una cena benéfica organizada por la Asociación de Acción sobre la Adicción. Según el presidente de la organización, Christopher Holder, la duquesa se mostró muy contenta por la feliz noticia."Hubo conversaciones sobre el bebé y alguien le preguntó si sería niño o niña. Pero ella no respondió". El secreto mejor guardado por la Casa Real probablemente no se hará público hasta el día de su nacimiento. De momento, numerosas casas de apuestas ya han puesto en marcha sus concursos sobre el sexo del bebé. Y es que, aunque aún no haya nacido, ya es uno de los temas de los que más se habla en su país.

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte