Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton podría estar embarazada de gemelos

por Cristina Gonzalez ,
Kate Middleton podría estar embarazada de gemelos© Getty

Desde que se confirmó el embarazo de la esposa del Príncipe Guillermo, en las casas de apuestas británicas no se dejaba de especular sobre el sexo del bebé. Ahora, según publica LOC, hemos sabido que Kate Middleton podría estar embaraza de gemelos.

Los problemas que está tenido Kate Middleton con su embarazo, se han asociado a las complicaciones propias que ocurren cuando se esperan gemelos y se han disparado los rumores por toda Inglaterra. El murmullo sobre el próximo nacimiento real no cesa y algunos medios, como la revista Star, se han atrevido incluso a afirmar que una ecografía reciente demuestra este embarazo múltiple.

© Gtres
See album

A principios de septiembre nos enterábamos de que Kate y Guillermo iban a ser padres por segunda vez. El nacimiento del bebé (o bebés) se espera para abril de 2015. Aunque la Casa Real británica intenta llevar la buena nueva con la mayor discreción posible, Inglaterra no deja de preguntarse si los duques de Cambridge esperan gemelos. De ser así, sería el primer nacimiento múltiple que la familia real inglesa experimenta desde el siglo XV.

Aún quedan algunos meses para salir de dudas, pero de momento no son los ingleses los únicos que rumorean sobre un tema así: hace unos días, nos enterábamos de que Alberto de Mónaco y Charlene también podrían estar esperando gemelos.

Aún así, las casas reales no son las únicas que han experimentado la sensación de ser padres de dos retoños. Hemos hecho una recopilación de algunos famosos que también han tenido gemelos o mellizos: Angelina Jolie, Jennifer López o Ricky Martin se encuentran entre ellos, ¡echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Ricky Martin © Gtres
Ricky Martin
See album
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte