Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Middleton

Kate Middleton teme la publicación de una foto de su trasero desnudo

por Alba González ,
Kate Middleton teme la publicación de una foto de su trasero desnudo© Gtres

La princesa de Cambridge está muy disgustada tras saber de la existencia de unas fotografías que mostrarían su trasero completamente desnudo. La instantánea, que se realizó durante el viaje de los duques a Australia, ya está a la venta y se ha ofrecido a numerosas revistas inglesas y australianas.

Un fotógrafo asegura tener una instantánea en la que se apreciarían las posaderas desnudas de Catalina de Cambridge. La imagen, tomada durante el viaje oficial que la duquesa y su marido el príncipe Guillermo hicieron a Australia recientemente, está actualmente a la venta, lo que tiene muy disgustada a la duquesa.

Los Duques de Cambridge © Gtres
Los Duques de Cambridge
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El paparazzi asegura que tomó la foto cuando la joven pareja llegó en helicóptero al paraje de Blue Mountains, en Nueva Gales del Sur, y el fuerte viento hizo volar el vestido de la duquesa de Cambridge momentáneamente.
La foto ha sido ofrecida ya a distintas revistas en Australia, incluida Women's Weekly, que ha escrito: "Es otra foto de paparazzi que invade la privacidad de la duquesa".

[ FOTOS: La duquesa de Cambridge, una it girl real durante su viaje a Oceanía]

En 2012 una revista francesa publicó una imagen de Catalina tomando el sol en topless durante unas vacaciones con su marido. En aquella ocasión, la pareja describió el hecho como algo "grotesco y totalmente injustificable".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte