Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss

Kate Moss volverá a diseñar para Topshop

por Alba González ,
Kate Moss volverá a diseñar para Topshop© Gtres

La conocida supermodelo vuelve a la firma inglesa tres años después de su última colaboración. Una colección que saldrá a la venta en abril de 2014 y que constará de 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y complementos. La idea de colaborar de nuevo con la marca surgió durante las pasadas vacaciones que Kate y el presidente de Topshop compartieron en agosto.

Kate Moss volverá a diseñar para la firma británica Topshop tres años después. De este modo, la maniquí británica sacará una nueva colección: 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y complementos inspirados en el gusto estético de la conocida modelo."Estoy muy contento de que Kate haya querido volver a trabajar con nosotros. La primera vez que colaboró fue todo tan divertido que la hemos echado mucho de menos", declaró el presidente de Topshop, Philip Green, al diario The Telegraph.

La idea de colaborar de nuevo con la exitosa marca surgió durante las vacaciones que el citado ejecutivo y Kate disfrutaron juntos el pasado mes de agosto, donde tuvieron tiempo para comentar los detalles de la colección en la que la modelo ya está totalmente inmersa junto a la directora creativa Kate Phelan y la estilista Katy England."Todo este tiempo he echado mucho de menos poder participar en el proceso de creación de los diseños y también trabajar con el equipo de Topshop. Ahora que Londres se encuentra a la cabeza del mundo de la moda, siento que he vuelto a casa de la mano de Topshop", explicó Kate al mismo medio.

La esperada colección saldrá al mercado en abril de 2014 y se distribuirá en 40 países; además se podrá adquirir en la página web oficial de la firma británica.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kate Moss para Topshop © Gtres
Kate Moss para Topshop
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte