Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Katy Perry

Katy Perry desvela su correspondencia íntima con John Mayer

por Alba González ,
Katy Perry desvela su correspondencia íntima con John Mayer© Gtres

La cantante ha confesado que antes de iniciar su relación con el músico ambos se intercambiaron numerosos mails que hicieron que Katy acabase cayendo a sus pies y que crease la canción Legendary Lovers de su último disco. Una relación que se habría iniciado bastante antes de que lo hiciesen público, algo que ocurrió pocos meses después de que la cantante se divorciase de su marido Russell Brand.

Aunque la envidiable pareja formada por Katy Perry y John Mayer comenzó su intermitente relación durante el verano de 2012, la estrella del pop ha revelado que en realidad ambos llevaban varios meses intercambiando correos electrónicos que les ayudaron a incrementar su intensa atracción mutua.

Katy Perry © Gtres
Katy Perry
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tan importante fue esta etapa para acabar consolidando su romance, que ahora Katy ha querido rendir homenaje a este período previo a su noviazgo a través de la canción 'Legendary Lovers'."La verdad es que nos escribimos algunos emails antes de empezar a salir como tal, en realidad fueron bastantes ahora que lo recuerdo. El otro día iba a mandarle un mensaje cuando me di cuenta de que en el ordenador tenía muchísimas cartas guardadas de John, teníamos una gran correspondencia entre nosotros. Eso me inspiró a la hora de escribir 'Legendary Lovers', porque me parece muy romántico y poco común en estos días que la gente se enamore a través de las cartas", confesó la estadounidense al portal Entertainment Weekly.

Durante las citas virtuales que compartía con John a través de la privacidad de sus ordenadores, la popular Katy Perry trató siempre de mantener en secreto la ilusión que le producía su nueva aventura sentimental, a pesar de que en alguna ocasión se le escapó en público algún que otro detalle bastante revelador. "Estoy saliendo con un chico que me tiene muy enamorada, que me tenía enamorada desde hacía muchos años y del que solo puedo decir que es perfecto para mí. No podría estar más contenta", aseguraba a la revista W pocos meses después de protagonizar su sonado divorcio del humorista británico Russell Brand.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte