Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Kiko deja plantado a los Pantoja y elige a los Rivera

por Daniel García ,
Kiko deja plantado a los Pantoja y elige a los Rivera© Gtres

El hijo de Isabel Pantoja ha preferido pasar la Navidad con sus hermanos y sus respectivas mujeres que su su familia materna.

Es una noticia que Isabel Pantoja jamás se habría esperado. Y menos de su propio hijo. Todavía muchos recordamos aquel "estoy cansada de los Rivera" por televisión que la tonadillera pronunció en directo a través de una llamada telefónica. Ahora parece que estas rencillas familiares se le han olvidado a su propio hijo Kiko.

Durante mucho tiempo, Kiko Rivera era aislado y no pertenecía al clan de sus hermanos. El DJ había preferido permanecer al lado de su madre. De hecho, el estilo de vida nada tenía que ver con la elegancia de la que se habían caracterizado sus hermanos.

Ahora, después de tantos problemas repartidos a lo largo de los últimos años, parece que Kiko se ha olvidado de todo. Y es que ha preferido irse con sus hermanos y sus respectivas mujeres a pasar la Navidad que con su madre.

Kiko Rivera © Gtres
Kiko Rivera
See album

Es un año muy importante para Isabel Pantoja. Aunque el pasado año el juez le dio la oportunidad de pasar estas fechas con su familia, la cantante ha estado recluida mucho tiempo en la cárcel y estas eran unas fechas muy importantes para ella.

Después del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, la cantante podía volver a pasar la Navidad junto a su familia sin pensar en que dentro de unos días tenía que volver a la cárcel. Pero parece que Kiko le ha querido dar una de las noticias menos esperadas cuando le dijo que no pasaría la Navidad con ella.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Kiko estuvo a punto de no ir incluso a la boda de su hermano Cayetano. Sin embargo, después de varias peticiones se convirtió incluso en el DJ de la ceremonia. Parece que estos problemas entre hermanos ya se han quedado atrás y ahora posan como una familia feliz, llegando incluso a compartir exclusivas en las revistas. ​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte