Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kiko Rivera tras su lío en Twitter con Chabelita: "Me hackearon la cuenta y está denunciado"

por Alba González ,
Kiko Rivera tras su lío en Twitter con Chabelita: "Me hackearon la cuenta y está denunciado"© Gtres

A eso de las 8 de la tarde la cuenta de Kiko Rivera en Twitter comenzó a enviar varios tweets en los que criticaba duramente a su hermana y a su cuñado, Alberto Isla, en los que, además, reventaba una posible exclusiva confesando el sexo del bebé que podría esperar la pequeña Isabel: "Lo que viene en camino es un NIÑO", señalaba el DJ. Hoy, y ya borrados todos los tweets, se defiende diciendo que alguien le hackeo la cuenta y que jamás haría algo así contra "sus dos Isabeles".

Sorprendidos. Así pudieron quedarse todos los que ayer tarde leían cada tweet que se publicaba en la cuenta de Kiko Rivera. En cada uno de ellos, el DJ mostraba su indignación y explotaba por los supuestos duros momentos que estaba sufriendo su madre, Isabel Pantoja, con su hermana y su cuñado. "El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno. Es una pena que una hija trate a una madre así”, señalaba en uno de sus tweets. Tras ello, confesaba el sexo del bebé que podría esperar su hermana: "Lo que viene en camino es un niño".

Kiko Rivera, su hermana Chabelita y Alberto Isla © Gtres
Kiko Rivera, su hermana Chabelita y Alberto Isla
See album

A este incendiario tweet, se unían otros cuatro en los que Kiko Rivera dejaba claro que sus duros comentarios se debían a que tanto él como su madre estaban hartos del comportamiento de su cuñado y su hermana Chabelita. "He intentado defender lo indefendible", decía uno de los comentario refiriéndose a su paseo por los platós de semanas anteriores.

Tras esto, esta mañana, a eso de las 9:30, el hijo de la tonadillera borraba todos y cada uno de estos tweets y escribía otros nuevos en los que se defendía de un posible "hackeo de su cuenta". "Alguien con muy mala fe ha jackeado mi cuenta de twitter destrozando así el corazón de mi hermana", destacaba en el primero de ellos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, algunos medios señalan que gente del entorno de Kiko Rivera asegura que él es el autor de los mensajes. Ayer, Vanitatis confesaba que ante la sospecha de un posible hackeo de la cuenta se puso en contacto con personas cercanas al DJ que confirmaron su autoría y aseguran que su enfado le ha superado, abriendo un nuevo frente en la familia Pantoja.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte