Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kanye West

Kim Kardashian, atacada por un bromista en París

por Cristina Gonzalez ,
Kim Kardashian, atacada por un bromista en París© Gtres

El pasado jueves, Kim Kardashian acudió a la Paris Fashion Week acompañada de su marido Kanye West. Al salir de la limusina para asistir al desfile de Balmain, un joven enloquecido agarró a la estrella por las piernas y casi la tira al suelo. ¡Menudo susto!

La semana pasada, Kim Kardashian y Kanye Wets acudieron al desfile de Balmain, en la Semana de la Moda de París. Allí iba a desfilar Kenda Jenner, la hermana de Kardashian. Al salir del coche, la pareja apenas podía caminar entre tanto periodista, fotógrafo y fans que se agolpaban junto al vehículo. Pero el susto llegó cuando un hombre agarró a Kim por las piernas intentando tirarla al suelo.

© Gtres
See album

Los guardaespaldas de la celebrity acudieron en seguida a su rescate y lograron zafarla del individuo. Kanye, que había salido por el lado opuesto del coche, se apresuró para llegar junto a su mujer, y tras el incidente, ambos se marcharon abriéndose paso entre los fans, que gritaban y grababan el momento con sus teléfonos móviles.

Después de este susto, la pareja ha decidido reforzar su seguridad. En cuanto al atacante, ya se sabe quién es: se trata de Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano conocido por provocar altercados en diversas alfombras rojas. Brad Pitt y Will Smith han sido algunos de los famosos que han tenido que sufrir sus peculiares bromas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
@YouTube
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte