Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian, semidesnuda en el último videoclip de Kanye West

© Videoclip Youtube
Famosos

Kim Kardashian, semidesnuda en el último videoclip de Kanye West

Alba González
por Alba González Publicado en 20 de noviembre de 2013

La celebritie protagoniza el último videoclip de su prometido y padre de su hija junto a él. Una imágenes subidas de tono que han despertado el lado más cómico de sus fans que, incansables, critican cada escena en sus redes sociales. Viendo las imágenes y el propio videoclip, podréis opinar vosotros mismos de esta "obra de arte".

El último vídeo de Kanye West está dando mucho que hablar. No sólo porque el vídeo esté protagonizado por su prometida, Kim Kardashian, sino por la provocativa imagen que la celebritie muestra en él. Semidesnuda de cintura para arriba (insinuando sin mostrar), sobre una moto y practicando sexo, así es este videoclip que ya medio mundo comenta y que fue presentado por el cantante en el programa de Elle Degeneres.

Kim Kardashian y Kaney West © Vídeo YouTube

Kim Kardashian


Presentadora de televisión, Modelo
Nacido el 21/10/80

En el vídeo, que dura más de cinco minutos, se puede ver la impactante figura de la "diseñadora" sólo seis meses después de dar a luz a su primer hija North West. Sin embargo, y aunque Kim parece haberse convertido en la nueva estrella de la provocación, sus miles de fans han querido comentar el vídeo en las redes sociales.

Más allá de criticar las subidas tomas que aparecen y el sinsentido de éstas, resulta llamativo el exagerado croma que aparece tras ellos. Unas imágenes de diferentes paisajes de EEUU que poco pueden verse, pues constantemente son tapadas por las tórridas escenas de la pareja.

A pesar de tanta crítica el cantante quiso defender ante la mediática Elle Degeneres su relación con la estrella de la televisión que, además de hablar de su paternidad, quiso dejar claro que la pequeña fue buscada ya que "Todo el rato lo hacíamos". Pues eso, finura pura todo.

Loading...
por Alba González

Puede interesarte