Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian y Kanye West, a un paso del divorcio

por Daniel García ,
Kim Kardashian y Kanye West, a un paso del divorcio© Gtres

Según fuentes cercanas a la pareja, la popular celebrity se plantea seriamente abandonar a su marido y pedir el divorcio.

Los rumores de una fuerte crisis entre el matrimonio Kardashian West cada vez son más fuertes. Tanto es así, que según numerosas fuentes, la celebrity se estaría planteando el divorcio.

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian llevan varias semanas completamente al margen de la vida pública para recuperar la normalidad en sus vidas que les fue arrebatada por dos incidentes, el atraco a mano armada que sufrió la estrella televisiva el pasado verano en París y los problemas de salud que ha atravesado el rapero a causa del exceso de estrés, un objetivo al que no están contribuyendo precisamente los rumores sobre un posible divorcio de la pareja que salieron a relucir este miércoles.

Según el diario Daily Mail, la artista ha estado ayudando a su marido a recuperarse a raíz de un brote nervioso que desembocó en paranoia y un fuerte shock psicológico. Estos últimos meses del año no han sido fáciles para ninguno de los dos. Durante la Semana de la Moda de París, Kim Kardashian sufrió un asalto con robo en la habitación en la que se alojaba.

Kim
Kim
See album

Uno de los amigos más cercanos al rapero y a la popular estrella televisiva, Jonathan Cheban, se ha encargado personalmente de desmentir tan impactante teoría asegurando tajantemente que ambos se encuentran "animados y tranquilos" en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a las habladurías que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio.

Según comenta la citada publicación, el cantante no había sido feliz en su matrimonio y ella quiere divorciarse de él cuando llegue el momento adecuado. También afirma que Kim "está tratando de quedarse con la custodio total de sus hijos, North y Saint". Varias fuentes cercanas a la estrella afirman que la pareja no está viviendo junta en su mansión de Bel Air, sino que él estaría residiendo en una casa alquilada en Los Ángeles

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La posibilidad de que una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo hubiera decidido poner punto y final a su relación, especialmente al haberse estrenado como padres hace relativamente poco, resultaría cuando menos sorprendente teniendo en cuenta que en los últimos días no ha dejado de destacarse el significativo papel que estaría jugando la estrella televisiva a la hora de asegurarse de que su marido se recupera satisfactoriamente del "agotamiento físico y mental" que le llevó a ingresar en el hospital hace unas semanas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte