Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de nuevo

por Daniel García ,
Kim Kardashian y Kanye West ya son padres de nuevo© Gtres

La reina de las polémicas y el rapero ya tienen a la parejita en casa. Ahora les falta desvelar el nombre de su segundo hijo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Horas después de que utilizara sus redes sociales para mostrar una nueva foto de su embarazo asegurando que ya estaba lista para dar a luz, Kim Kardashian ha repetido maternidad junto a Kanye West.

Los felices padres han empleado su página web para publicar el mensaje en el que han anunciado que ya han visto la carita a su segundo hijo, un niño que se ha convertido en el hermanito pequeño de North West -que el pasado junio celebró su segundo cumpleaños-, por lo que ya tienen a la parejita.

Asimismo, en el mensaje publicado, en el que no se desvela el nombre del recién nacido, sí se asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y que el nacimiento se ha producido a primera hora de este sábado 5 de diciembre.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte