Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

¡El clan Kardashian se hace grande! Kylie Jenner, embarazada de una niña

por Daniel García ,
¡El clan Kardashian se hace grande! Kylie Jenner, embarazada de una niña© Instagram

La pequeña del clan más televisivo de todos los tiempos está embarazada de cinco meses y dará a luz en enero.

Hace pocos días saltaban los rumores: Kylie Jenner podría estar embarazada. Poco a pasado desde que esta bomba saltaba hasta los medios de comunicación hasta que finalmente ha sido confirmada por algún miembro de la familia. La joven del clan Kardashian va a ser madre.

Video por Patricia Álvarez

Kylie Jenner, la pequeña de la televisiva familia Kardashian, y su novio, el rapero Travis Scott, van a ser padres de una niña. Según el portal de cotilleos TMZ, el mismo que adelantó la semana pasada junto a la revista People la noticia del embarazo, confirma el sexo del bebé y asegura que la hermana de Kim Kardashian está de cinco meses, por lo que dará a luz a principios del año que viene.

Después de hacerse pública la noticia, algunas informaciones indicaban que el padre de la joven de 20 años, el icono transgénero Caitlyn Jenner, se había sorprendido mucho y estaba decepcionada porque considera que Kylie es demasiado joven. Algo que su representante ha desmentido al confirmar a The Sun que sabían de su embarazo “desde hace un tiempo”.

Kylie Jenner © Instagram
Kylie Jenner
See album

La pequeña de las Kardashian, que ha mostrado su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, hoy dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama la ha convertido en imagen de Puma.

Pese a ser muy activa en sus redes sociales, acumula 98 millones de seguidores en Instagram, la joven empresaria aún no lo ha hecho oficial en estas plataformas. Aunque son muchos los que apuntan a que hablará de ello en la nueva temporada del programa familiar que justo empieza ahora su décima entrega, o bien, en el reality show que protagoniza ella sola, Life of Kylie, que de momento tiene una sola temporada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jenner comenzó hace unos meses su relación con el rapero Travis Scott, de 25 años, después de romper en abril con su exnovio y también cantante Tyaga, con quien estuvo saliendo varios años. Precisamente fue uno de los primeros que dio por confirmada la noticia con un mensaje en el que se atribuía la paternidad del bebé de Kylie. “Ese hijo es mío”, escribió en su cuenta de Snapchat, red social que elimina al cabo de unas horas los contenidos publicados.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte