Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Jenner

Kylie Jenner: ¿está pasando la hermana pequeña de Kim Kardashian por una crisis?

por Beatriz Lopez ,
Kylie Jenner: ¿está pasando la hermana pequeña de Kim Kardashian por una crisis?© Instagram

A pesar de que siempre ha sido una chica muy risueña, Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian-Jenner, se ha mostrado más bien triste en las últimas semanas. Un drástico corte de pelo, algunos mensajes ambiguos en Instagram y unas fotos sombrías son algunos de los indicios que hacen pensar que la hermana pequeña de Kim Kardashian no está pasando por un buen momento.

¿Está pasando Kylie Jenner por una crisis? Después de cambiar su colorido armario por prendas más oscuras y, sobre todo, más provocativas, Kylie Jenner también ha decidido pasar por la peluquería. La joven de 16 años no se ha rapado la cabeza, pero sí que se ha atrevido a cortar gran parte de su melena. Un cambio importante que, por supuesto, no ha pasado desapercibido.

Kylie Jenner © instagram
Kylie Jenner
See album

Durante una sesión de preguntas-respuestas en Keek, Kylie explicó a sus 5,3 millones de seguidores el porqué de ese drástico cambio de look: “Tenía el sentimiento de que debía desprenderme del exceso de estrés, así que decidí cortarme el pelo. De hecho, me gustaría cortármelo aún más. También quiero aclarármelo, ¡tengo ganas de hacerlo!”.

Además de su cambio de imagen, Kylie Jenner también ha hecho algunos cambios en su cuenta de Instagram. La joven, que por lo general publicaba imágenes de sus looks, sus fiestas o de sus hermanas, comparte ahora fotos totalmente diferentes acompañadas de comentarios muy extraños. Recientemente, publicó una foto de ella misma enfundada en un vestido de cuero y tumbada boca arriba acompañada por el texto "Mi monogamia, te molesta". Y hace solo unos días nos enseñaba otra imagen en la que se leía: “Supe que le quería cuando le dejé marchar”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Seguramente, muchos se preguntan cuáles son los motivos que pueden causar tanto estrés a una chica de 16 años que vive en Beverly Hills y que sigue cursos por correspondencia. Pero, en realidad, la vida de Kylie Jenner no ha sido precisamente de color de rosa últimamente. La joven ha tenido que hacer frente al divorcio de sus padres y, debido a los rumores que rodean a la familia, la Navidad de los Kardashian-Jenner habría sido caótica. Otro de los motivos de su crisis podría ser mal de amores o quizá siente que su hermana Kendall Jenner la ha dejado de lado para caer en los brazos de Harry Styles. Una cosa es segura, su madre, Kris Jenner, no dejará que su hija de 16 años pierda la razón. ¡Sería muy negativo para el negocio familiar!

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte