Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kylie Minogue

Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasarán juntos las navidades en Australia

por Alba González ,
Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasarán juntos las navidades en Australia© Gtres

A pesar de que la pareja confirmase su ruptura la semana pasada y de que los rumores de una posible relación del catalán con la actriz Úrsula Corberó estén más que presentes, un allegado a la cantante y el modelo ha confesado al diario Daily Star que la pareja está intentado recuperar sus cinco años de amor. Según esta publicación, las llamadas serían diarias y ambos ya se habrían mostrado dispuestos a cogerse unos días libres en Navidad para pasarlas juntos.

Aunque la pareja confirmó oficialmente su separación hace escasos días y ya se especula con la posibilidad de que Andrés Velencoso haya rehecho su vida sentimental con la actriz Úrsula Corberó, Kylie Minogue no da todavía por perdidos los cinco años de romance que le unieron al guapo modelo catalán, hasta el punto de que la diva del pop estaría trabajando arduamente por revivir la pasión que caracterizó los inicios de su ya extinta relación sentimental. "Kylie le llama [a Andrés] todos los días por teléfono y, la verdad, por ahora ambos siguen comportándose como una pareja más. A pesar de que sus profundas diferencias han motivado una ruptura inevitable, los dos quieren empezar desde cero y enamorarse de nuevo como si acabaran de conocerse. Kylie es la que más se está esforzando en esta labor, ya que espera que la separación sea solo temporal", afirmó un allegado de la pareja al diario Daily Star.

No obstante, la clave para resucitar la confianza perdida reside en la necesidad que ambos tienen de reducir la carga laboral que les ha mantenido físicamente separados durante buena parte del año, un objetivo que les será difícil de conseguir dada la ambición profesional que siempre ha caracterizado a Andrés Velencoso y a su guapa expareja. Por ello, Kylie está planificando unas románticas vacaciones navideñas en su Australia natal que, además de aislar a la pareja del mundo exterior les permitirá hablar sobre el estado de su relación. "El gran problema que podría arruinar sus planes tiene mucho que ver con sus propias carreras profesionales, ya que ninguno de los dos ha estado dispuesto hasta ahora a anteponer su relación al trabajo. Por eso la escapada navideña que ambos harán a Australia se ha convertido en su mejor oportunidad para arreglar las cosas: Kylie está muy ilusionada con el viaje y por el momento parece que Andrés está dispuesto a cogerse unos días libres para estar allí con ella", añadió el mismo informante.

En el caso de que la atractiva pareja vuelva a la palestra pública presumiendo de un renovado amor, a buen seguro Kylie y Andrés dejarán verse más en público de lo mostrado en este 2013, ya que solo se cuentan tres ocasiones en las que ambos han sido fotografiados juntos: en la fiesta de Año Nuevo que ambos pasaron en Sídney, durante una gala solidaria en mayo y, por último, paseando de la mano por las calles de Londres pocas semanas antes de anunciar su separación.

​Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kylie Minogue y Andrés Velencoso © Gtres
Kylie Minogue y Andrés Velencoso
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte